capilar1

LÁSER CAPILAR

El Método Láser Idóneo para su cabello

PVP 595,00 €

LLámanos 922 26 35 02

– Tecnología láser para mejorar su vida: Se denomina láser a un tipo de luz amplificada que estimula la propagación de energía. Desde su descubrimiento, hace ya más de 50 años, se han encontrado múltiples usos y aplicaciones en diversos campos como medicina, estética o industria entre otros.
-Un paso adelante hacia el progreso: Desde hace ya algún tiempo, la eficacia de las sesiones láser se manifiesta de forma tangible en múltiples ámbitos (como por ejemplo molestias del flujo del organismo).
Le presentamos el cepillo capilar LuftHous: EL MÉTODO LÁSER IDÓNEO PARA SU CABELLO.
-¿Qué aporta este tipo de tecnología a nuestro cabello?: Ya sea por causas fisiológicas o de origen externo, cada vez existe un mayor número de personas que sufren molestias capilares, pero también son cada vez más numerosos los estudios publicados que avalan el láser capilar de baja potencia como un instrumento idóneo con el que regular y ayudar en la caída del cabello (tanto en hombres como mujeres). Lasersan Capilar trabaja sobre el folículo piloso debilitado. Dicho de otra forma, este aparato trabaja en los futuros capilares, y ello conduce a una mejora en la activación en la zona del cuero cabelludo. Así ayudamos a conseguir una reactivación positiva.
– La mejor tecnología por fin a su alcance: El Laser Capilar LuftHous es una combinación de semiconductor y LED con una salida de luz visible de 650 nm. de luz roja visible y de luz verde LED. La energía láser es muy beneficiosa para el cuidado global en la pérdida y la estimulación del cabello. Lasersan Capilar le ayuda a estimular el cabello. También ayuda a eliminar los excesos de sustancias nocivas y grasa (efecto limpiante).
Además de todos estos beneficios, es importante reseñar que se trata de un tipo de cuidado indoloro, agradable y sin ningún tipo de efecto molesto.
– Calidad LuftHous: Nuestra marca le ofrece la mejor calidad; un equipo de trabajo dispuesto a escuchar y tratar directamente con sus usuarios, y así, ofrecer las mejores soluciones posibles.
Lasersan no es un aparato láser cualquiera. Tecnología de vanguardia y efectividad se dan de la mano para llevar a su casa uno de los productos más innovadores en el ámbito del cuidado personal.
Si usted lo necesita, nosotros lo hacemos posible.

LED MEDIA: Semiconductor y LED
INDICADOR VISIBLE DE LUZ: 650nm luz visible roja y LED para luz visible verde
FRECUENCIA DE VIBRACIÓN: 150Hz ± 50 Hz
TEMPERATURA AMBIENTE: Entre 5 y 40º
HUMEDAD EN EL AMBIENTE: -80%
POTENCIA: DC 3.0V* 2 PILAS AA or 3.6 V o adaptador de corriente SELV AC/DC

“Los tiempos cambian; nuestra forma de ver y entender el mundo están en constante evolución, y ello queda plasmado de forma relevante en la innovación tecnológica que envuelve todo aquello que nos rodea.
La tecnología juega un papel clave en nuestras vidas, y alcanza puntos de progreso tan elevados, que a veces, no conseguimos asimilar en primera instancia todo lo que supone para nuestro desarrollo.
Es por ello que me gustaría presentarles Lasersan Capilar; el instrumento idóneo para la preservación y el cuidado de su cuero cabelludo.
Cuando me presentaron este proyecto, sentí la necesidad inmediata de formar parte del equipo y colaborar en cada ápice del trabajo que se estaba desarrollando. Y no es para menos; este aparato ayuda a mantener fuerte su cabello y ofrece múltiples beneficios, usando la mejor tecnología láser y de vanguardia. Se trata de un instrumento sorprendente e innovador. ¡Hasta ahora nunca había visto nada igual orientado al ámbito del cuidado capilar!
LuftHous una vez más ha demostrado que es posible llevar a su hogar la mejor vanguardia tecnológica. Productos que antes estaban al alcance de muy pocos, ahora pueden hacer que su calidad de vida sea mejor (y desde su propia casa).
No deje pasar esta oportunidad y súmese a la experiencia que le proponemos. LuftHous transforma ideas en realidades, convierte sueños en logros, y todo ello, para que usted lo disfrute de la mejor forma posible.
Gracias por confiar en nuestro equipo y darnos la oportunidad de hacerlo posible”.

Productos relacionados