JUEGO DE SARTENES 5PZAS ASAS DESMONTABLES

Con fondo de piedra

PVP 545,00 €

LLámanos 922 26 35 02

– El apasionante mundo de la cocina: Le damos la bienvenida al fascinante mundo culinario que LuftHous lleva años desarrollando. El nuevo juego de sartenes que la marca nos ofrece, permite cocinar carnes, pescados, mariscos y verduras, conservando todas sus propiedades y nutrientes.

– Diseño y tecnología de vanguardia: En la confección de las sartenes LuftHous se han utilizado los mejores materiales e innovaciones, ofreciendo así un producto fiable y de alta calidad.

Su fondo de Piedra ECO (un material resistente y respetuoso con el medio ambiente) y Aluguss (aluminio + titanio) confieren a este juego de sartenes las cualidades necesarias para que su uso se prolongue durante muchos años, ofreciendo las mejores prestaciones de cocinado.

Además, su diseño y el color escogido son idóneos para las cocinas modernas de hoy en día.

– Comodidad y polivalencia en un mismo instrumento: Las sartenes LuftHous son válidas para todo tipo de cocinados, incluso para inducción. Además, están diseñadas para que pueda montar y desmontar cómodamente las asas, según los parámetros de la nueva cocina.

1- Sartén 24 cms con mango desmontable.
1- Tapa 26 cms.
1- Sartén 26 cms con mango desmontable.
1- Tapa 28 cms.
1- Sartén 28 cms con mango desmontable.

“Aquellos que vivimos el mundo de la cocina de forma apasionada, y lo disfrutamos como algo más allá de una mera tarea cotidiana, sabemos bien de la importancia que tiene trabajar siempre con las mejores herramientas y utensilios posibles. LuftHous lleva años manteniendo una propuesta firme en cuanto a calidad, quedando patente su compromiso con el consumidor en cada nuevo producto.

El nuevo juego de sartenes LuftHous me ha sorprendido gratamente por su eficiencia, fácil limpieza y diseño ergonómico.

Gracias a sus cinco capas de diferentes materiales (aluminio, titanio, capa base, platinium plus y capa externa de mármol) el cocinado resulta óptimo y saludable, pues de esta forma el calor se concentra mejor y las propiedades, sabor y nutrientes de los alimentos se conservan adecuadamente. ¡Resulta asombrosamente fácil y satisfactorio!

Además, las sartenes de la marca LuftHous han sido sometidas a estrictas pruebas y controles de calidad, excluyendo materiales corrosivos y nocivos para la salud como el PFOA o el TEFLÓN.

Solo me queda darle la bienvenida a la cocina más vanguardista y sofisticada. LuftHous lo hace posible para que así usted lo disfrute”

Productos relacionados